Empleado recibe fuerte descarga

Con serias quemaduras y múltiples lesiones terminó un hombre luego de recibir una fuerte descarga eléctrica la tarde del jueves en una colonia al oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima en grave estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer sobre la calle Comalcalco y avenida Tenam de la colonia Maya Burocrática, en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima es un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, empleado de una empresa de nombre PC Industrial, de quien se desconocen sus generales, el cual se encontraba realizando labores de instalación eléctrica sobre la segunda planta de un domicilio con número exterior 756, en la mencionada ubicación.

Un descuido provocó que el sujeto tocara uno de los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, colapsando de una altura aproximada a los seis metros, quedando inconsciente sobre la acera del lugar.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al individuo que presentaba quemadura de primer y segundo grado, así como un sangrado profuso en el cráneo; debido a la aparatosa caída fue trasladado a un nosocomio.