Empleados frustran asalto de tienda

Un sujeto que ingresó a perpetrar un asalto fallido dejó abandonada una mochila y un arma de fuego, tras forcejear con los dependientes de una tienda de conveniencia en la capital del estado; uno de los empleados resultó golpeado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas del jueves en la tienda OXXO, ubicada sobre la carretera Panamericana y la calzada al Club Campestre en la colonia Plan de Ayala en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El solitario hampón ingresó al negocio encañonando a los dependientes, sin embargo, estos forcejearon con el asaltante y luego de lograr frustrar el asalto, Héctor Jon Ovando resultó con un golpe en la cabeza.

Al ser desarmado, el delincuente optó por darse a la fuga con rumbo desconocido. A la llegada de los elementos de la Policía Municipal se percataron de que el hampón había dejado abandonada un arma de fuego al parecer calibre .38 milímetros tipo revólver y su mochila.

Los oficiales implementaron un despliegue por la zona para dar con el asaltante, pero no lograron dar con su paradero.

Héctor fue atendido por paramédicos, para posteriormente trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Cinco de Mayo”.