Un padre dominante, cuyos hijos no son nada de lo que esperaba, es la premisa de la nueva propuesta fílmica del director Fernando Rovzar que llevará por nombre Pura madre y será protagonizada por Héctor Suárez.

En entrevista, Rovzar y Mark Alazraki platicaron sobre este proyecto que los une y que esperan comenzar a rodar en breve con Héctor Suárez en su elenco, quien será el patriarca de la familia integrada por Osvaldo Benavides, Mauricio Barrientos, “El Diablito”, y Antonio Gaona.

Destacó que tal vez el nombre de la película se cambie a Hijos de su madre y será dirigida por él y Mark Alazraki. “Es una gran tragedia esta comedia, de ahí que invitáramos a trabajar a gente como Mauricio Barrientos, ‘El Diablito’, y al maestro Héctor Suárez, que pone su toque”, dijo.

“En esta historia se resalta a un magnate de la radio queretana, llamado Lauro Márquez Castillo, un hombre que impone su voluntad sobre sus hijos a quienes presiona y trata de volverlos como él”, comentó el director.

Afirmó que aún no hay fecha de estreno; sin embargo, es una de las producciones en las que apostarán en el último semestre de 2018 y su debut se prevé a principios de 2019.