En choque de motocicletas se registra explosión

Dos motoristas resultaron gravemente lesionados durante la mañana de ayer, tras chocar de frente sobre el tramo carretero Frontera Comalapa–Paso Hondo, confirmaron elementos de Protección Civil.

El accidente ocurrió de acuerdo a la versión de algunos testigos, cuando un sujeto que conducía una moto color negra invadió el carril, al momento de que otra persona circulaba a exceso de velocidad a bordo de una moto de la marca Italika.

Como resultado del accidente Antulio Juan Álvarez, originario de Tuxtla Gutiérrez, salió proyectado más de 50 metros, a la altura de la Estación de Servicio de Combustible “Pilatos”, mientras que la otra víctima quedó con varias fracturas en diferentes partes de su cuerpo afuera de la cinta asfáltica.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato por paramédicos de Protección Civil, al hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa, para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal, se desplazaron al lugar y  reportaron que una de las motocicletas explotó después del impactó y que de manera sorprendente ambos involucrados en el accidente salvaron su vida.