Hace unos días, Maluma, compartió a través de sus historias de Instagram un par de fotografías en las que se ve subido en la carroza de un coche disfrutando de una cálida velada con un compañero muy singular, un perrito.

En las fotografías se le ve con un outfit muy urbano y relajado: una camisa de seda con estampado de lo que parece una ciudad, unos jeans, unos famosos happy socks y unos sneakers de cuero firmados por la marca Saint Laurent.

Este calzado es uno de los más icónicos de la firma, pues además de estar confeccionado en piel vacuna, tiene unas estrellas metalizadas de piel de búfalo, las cuales han sido cosidas con una puntada fina para simular que están pegadas y lograr un efecto patch work. Este par es tan famoso que Saint Laurent ha lanzado varias versiones del zapato, incluyendo una versión más corte y sin tobillo alto.

Aunque están agotados, las versiones alternas, aunque menos populares, tienen un costo de entre los 10 y 12 mil pesos mexicanos. El modelo en botín que fue la elección de Maluma tiene un costo aproximado de 16 mil pesos. Nada mal para Maluma y su obsesión con la moda, ¿cierto?