En doble accidente se reportan dos heridos

Dos accidentes automovilísticos ocurridos sobre el Libramiento de la población de Metapa de Domínguez dejaron como saldo daños materiales por varios miles de pesos y dos personas lesionadas, aunque no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

En primera instancia a la altura de la Unidad Deportiva Municipal, cuando Cruz Francisco “N”, de 26 años de edad, conducía un vehículo Seat, color rojo, placas MHJ-60-27 del Estado de México, y al cruzar un tope a exceso de velocidad perdió el control de su auto.

Ante ello se salió de la carretera, quedando a unos 30 metros fuera de la cinta asfáltica, aunque resultó ileso. Del accidente se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

Una vez realizado el peritaje correspondiente, autoridades ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un corralón debido a los ataques a la vía de comunicación.

CHOQUE

En tanto, a la altura de la entrada a la planta Moscafrut, se registró otro percance entre una camioneta Ford Ecosport, placas DSH-90-10 que era manejada por Janet “N”.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que dio origen a impactar a la unidad Accord con engomado DSH-48-90, conducido por José Alfredo “N”.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil, aunque no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

En ambos casos, las autoridades correspondientes iniciaron el procedimiento legal para deslindar las responsabilidades.