En esta elección, en juego “los empleos y el futuro”

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México”, recordó que, como en las eleciones del 2017 celebradas en el Estado de México, de nuevo está en juego la certidumbre, el empleo y el futuro de México.

“Eso está en juego en esta elección -del 01 de julio-, de nuevo está en juego el futuro, de vuelta está en juego la certidumbre, de nuevo está de vuelta apostarle al empleo”, sentenció en su cuarta visita al Estado de México.

Meade Kuribreña rememoró los momentos de incertidumbre que se vivieron hace un año durante la jornada electoral en aquella entidad, donde se renovó la gubernatura del estado y que ganó Alfredo del Mazo, que devolvió la confianza en los mercados y reposicionó al peso frente al dólar.

“Y a millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza”, dijo arropado por simpatizantes en Naucalpan.

Comentó que en 2017, los ojos de México y el mundo estaban puestos en está entidad, en donde se podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo.

Elogió que hace un año este ejército invencible de líderes seccionales y mujeres talentosas dijeron: “El Estado de México por el futuro, por la certidumbre, por la unidad y el crecimiento”, y votaron por Del Mazo Maza.

Acompañado por el gobernador de la entidad, dijo que así de importante son las elecciones, y eso está en juego de nuevo.

Instó a apoyar su proyecto, a salir, caminar y convencer hasta ganar la elección del 01 de julio, y señaló que el Estado de México se ganó porque se puso al centro a las mujeres y porque se hicieron compromisos con ellas.

Reafirmó que su proyecto toma partido por las mujeres, para que tengan el mismo trabajo, el mismo salario, para hacer el programa Prospera más grande, para que sus hijos tengan beca en la preparatoria, para apoyar a las familias que enfrentan el reto de una discapacidad, para dar un salario a las jefas de familia y llevar seguridad social a las casas de los mexicanos.

Por ello, pidió “echarle ganas” de aquí a julio y auguró que va a ganar “porque sabemos que en nuestro triunfo va el futuro de dos millones de familias más en Prospera, de tres millones de jefas de familia con seguridad social, de millones de créditos para emprender, de millones de jóvenes que terminen la preparatoria, de millones de adultos mayores que tengan una casa de día”, finalizó.