En J7, Tuxtla visita a América Premier

Este viernes Tuxtla Futbol Club visitará al conjunto de América Premier con el afán de incrementar su buena racha dentro del certamen, en el juego correspondiente a la fecha siete del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, que iniciará en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Coapa de la Ciudad de México.

Los tuxtlecos llegan con los ánimos arriba luego que en la jornada anterior derrotaran 4-2 al conjunto de Puebla Premier en el estadio Víctor Manuel Reyna, en un duelo donde los de casa hicieron mejor las cosas sobre el final y se apoderaron de su cuatro triunfo en el actual torneo

Por otro lado, el conjunto azulcrema viene de vencer de visita a Pachuca Premier con un marcador de 1-3, por lo que querrá ligar en este compromiso su tercer victoria al hilo, ya que desde la jornada cinco no pierde, tras haber derrotado a Rebocemos y posteriormente a los hidalguenses.

Los dirigidos por Jorge Urbina se ubican hasta el momento en el lugar de honor del grupo 2 de la Serie A, con cuatro encuentros ganados, un empate y una derrota, sumando un total de 13 unidades.

Posición

En tanto, los capitalinos ocupan el séptimo peldaño del mismo sector, con tres victorias y tres descalabros, siendo el segundo equipo, junto a Pioneros de Cancún, que no cuenta con ningún empate y suma nueve puntos.

Cabe mencionar que el cuadro chiapaneco ya se enfrentó a los de Coapa en el torneo anterior, encuentro en el cual salieron victoriosos después de una gran voltereta en el estadio VMR para quedarse con el marcador de 2-1.

Para su buena fortuna, los Conejos no tienen lesionados ni castigados, por lo que tendrá a todos sus elementos disponibles para presentar a su cuadro estelar en Coapa.