En J8 Charmeleon y Lumbrejacks se miden

Este domingo a partir de las siete de la mañana en las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de la jornada número ocho de la categoría mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).

Charmeleon y Lumberjacks sostendrán el duelo mas intenso de la fecha. El cuadro “pokemón” y el nórdico, que son primero y tercer lugar respectivamente de la tabla de clasificación, saltarán a el terreno de juego en busca de las tres unidades en disputa. La balanza se inclina más para el lado de Charmeleon, pero Lumberjacks es un lobo viejo de mar y dará mucha pelea en busca de llevarse el triunfo.

Por su parte el cuadro de Supersónicos, que marcha en segundo dentro de la competencia, también estará teniendo acciones en esta octava fecha cuando mida fuerzas con su similar de Gladiadores; estos últimos, pese a haber levantado el nivel en las últimas fechas, sale como víctima para este cotejo, ya que el nivel de juego de los “sónicos” es muy alto y buscará hacerse de la victoria.

Finalmente, otro de los duelos a resaltar en esta jornada será el que sostendrán los equipos de Guerreros Berserker y Fededome, cuarto y quinto en el orden, ya que los dos conjunto querrán alzarse con el triunfo para mejorar de manera categórica su posición en la tabla general.