El ayuntamiento de Las Margaritas, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Chiapas y el club de Ajedrez Karpov Magnus hacen extensa la invitación a todos los amantes del deporte ciencia a tomar parte en el Torneo Las Margaritas 2017, que se realizará los días 15 y 16 de julio en dos escenarios diferentes de dicho municipio.

Respecto a los costos de inscripción y las categorías que se abrirán: la infantil sub-12 pagará 20 peso; la juvenil sub-16 y la sub-21, 40 pesos; tercera fuerza, sin costo; segunda fuerza, 100 pesos; primera fuerza, 150 pesos, y senior, 70 pesos.

Todos los jugadores deberán presentarse media hora antes del evento, de ser posible con su juego y reloj de Ajedrez. El comité organizador no se hace responsable por la falta de estos.

El arbitraje del torneo correrá a cargo del A. E. Ricardo Hernández Castillo, el ingeniero José Luis Zamarripa y el A. O. Edén López Martínez, siendo su fallo inapelable en los casos no previstos en la convocatoria.

Todos los participantes que se inscriban antes del 10 de julio recibirán diploma de participación. Al final del certamen entregarán trofeo a los primeros lugares de los sectores sub-12, sub-16 y sub-21