En puerta la 12ª edición del Abierto Nacional
Los participantes deben presentarse con el uniforme reglamentario y equipo de protección oficial de las marcas oficiales. Cortesía

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la decimosegunda edición del Abierto Nacional de Taekwondo Esperanzas Olímpicas 2018, con ranking en el G2, que se desarrollará del 5 al 7 de octubre en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, ubicado al poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El evento reunirá a cientos de taekwondoines del nivel local y nacional, que participarán en las modalidades de poomsae y combates, con el objetivo de sumar puntos para el ranking, con el requisito primordial de estar afiliados y ser reconocidos por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

El costo para poder participar en combates será de 800 pesos, al igual que en formas individuales, mientras que por pareja tendrá un costo de 1,000 pesos, 1,200 por tercias y 200 pesos para coach; de igual forma serán 700 pesos para una modalidad y 1,000 pesos para dos modalidades.

En cuanto a la presentación, los participantes deben presentarse con el uniforme reglamentario y equipo de protección oficial de las marcas oficiales de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y empeinaderas electrónicas, mientras que los entrenadores deberán vestir traje o pants oficial.