En puerta la 9o edición de la Copa CNT 2018

Será el próximo viernes 09 de noviembre cuando de inicio la novena edición del Circuito de Tenis Chiapas “Copa CNT 2018”, que tendrá como sede la cancha del Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño Castillo”, ubicada en la colonia Las Palmas.

El evento arrancará en punto de las 16:00 horas para los jugadores locales y 17:15 para los foráneos que participarán en las modalidades de singles en las ramas varonil y femenil, en las categorías Varonil A, B, C, D+, D-, 10-, Veteranos B y C, Femenil B, C, D+ D-, 10-, Mixto Tenis 10, Tenis y 10 minis.

El sistema de competencia será a eliminación directa, jugando 2 de 3 sets con ventaja y “tie break”; el tercer set se definirá en un match “tie break”; para la categoría Tenis 10’s y 10- se jugará a 2 de 3 minisets a 4 juegos, sin ventaja y “tie break”, mientras que que Tenis 10’s minis se jugará a 2 de 3 sets “match tie break”.

Dicho torneo contará con el avala de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech) y contará con la presencia de distintos municipios de Chiapas.

Cabe resaltar que el día de hoy a las 19:00 horas será el cierre de las inscripciones del torneo, en las instalaciones del CNT en donde los tenistas interesados tendrán deberán tener como requisito el estar afiliados a la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y en caso de no estarlo podrán afiliarse en el momento de pagar su inscripción.