En septiembre regresa Viernes de Knockout

Será el 14 de septiembre cuando el pugilista chiapaneco David “Nene” Rangel regrese a los encordados para enfrentar al michoacano Juan Bedolla, en una batalla contemplada a 12 “rounds”; sin embargo, se espera que pueda terminar antes de lo contemplado, por el nivel que de los boxeadores.

Luego de haber ganado el título Unibox en el mes de mayo, “Nene” Rangel tiene otro objetivo en puerta, y es que a través de Viernes de Knockout se le abre la oportunidad para ir en busca del cinturón de la Fecombox, batalla que está contemplada para septiembre, con rival y sede aún por definir.

Batalla

El dirigido por Luis Palacios se plantó muy bien en la batalla de mayo, venciendo en el quinto “round” a Alfonso “Alacrán” Moguel, para quien llegar preparado no fue suficiente y el vencedor fue Rangel, mostrando el buen entrenamiento y los “sparrings” que tuvo en el camino y que lo llevaron a llegar en su mejor nivel.

Sin embargo, tras esta conquista, el panorama en su carrera se amplió, ya que no solo está a la espera de rivales para exponer el título recién ganado, sino para ir por un segundo cinturón en su carrera profesional.

A la par de esta batalla también se estudia cuál será el resto del cartel, ya que se pretende contar con boxeadores de talla internacional, así como pugilistas locales que siguen buscando oportunidades de mostrarse ante managers y entrenadores que los puedan tomar para hacer una carrera productiva.