Encapuchados asaltan tienda de conveniencia

Tres sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia la madrugada del viernes. Los delincuentes se dieron a la fuga con dinero en efectivo y varios productos.

El atraco se registró minutos antes de la una de la mañana en el que tres sujetos encapuchados irrumpieron en la tienda Oxxo, ubicada en la colonia Bellavista a escasos metros del Libramiento Norte, concretamente a un costado de la colonia Pomarrosa.

Según fuentes oficiales, los presuntos asaltantes ingresaron por la puerta principal portando armas de fuego, amagaron a los empleados y amenazándolos de muerte para entregar el botín.

Asimismo sustrajeron productos del mostrador el cual se desconoce el momento total y la cantidad de mil 200 pesos en efectivo, producto de la venta del turno, indicaron los dependientes.

A los pocos minutos de reportarse el ilícito arribaron al lugar elementos Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los hampones.

Sin embargo los asaltantes asaltantes se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no fueron localizados. Ante ese situación la empresa interpondría su denuncia formal para dar con los responsables.

Cabe mencionar que luego de revisar las cámaras de seguridad se observó a los delincuentes irrumpir al negocio: uno portaban una gorra y tenían el rostro cubierto con una playeras.