Encapuchados atacaron a hermano de senadora

Sergio León, hermano de la senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandra León, sufrió un ataque armado por un grupo de encapuchados cuando se dirigía a su trabajo, en la ciudad de Tecate.

La legisladora fue la primera en revelar la agresión a través de su cuenta en redes sociales, en la que lamentó los hechos y detalló que el ataque fue durante la mañana de ayer martes.

A un par de minutos del primer mensaje escribió nuevamente para insinuar que la agresión se debió a un punto que expondría en el Congreso de la Unión sobre presuntos desvíos de recursos por parte del gobierno estatal que fueron observados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

El reporte al número de emergencias indica que pasadas las 6:45 de la mañana de este martes la Policía Municipal de Tecate recibió al número de emergencia 911 un reporte que señalaba que hubo disparos de arma de fuego en la calle Narciso Mendoza, en la colonia Militar.

Oficiales que atendieron el llamado localizaron a un hombre lesionado por disparos de arma de fuego en su vehículo particular, un Pick up F150 Ford 2010, -registrado en el municipio de Mexicali a nombre de una mujer- solicitando de inmediato la presencia de Cruz Roja quienes trasladaron el herido para su atención hospitalaria.

De acuerdo con testigos la persona lesionada, quien responde al nombre de Sergio, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptado por tres civiles armados con pasamontañas quienes le dispararon en la mano, el brazo y pierna izquierda, para luego huir.