Encontraron a hombre ahorcado en un árbol
Al parecer una enfermedad que padecía lo orilló a privarse de la vida, ayer por la madrugada. Rafael Cabrera / CP

Un sujeto fue localizado ahorcado durante la madrugada de ayer en una colonia situada sobre la zona Nororiente de la capital del estado, el cuerpo fue llevado al Semefo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las tres de la mañana, sobre la 9a Sur y 10a calle Oriente del barrio Santa Cruz, en el municipio de Ocozocoautla, el hecho fue reportado mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911.

Tras la denuncia, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al punto y lograron corroborar que de un árbol pendía un lazo y una persona del sexo masculino estaba atada del cuello.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que una mujer de nombre Maricruz “N”, de 63 años de edad, se presentó ante las autoridades para identificar el cuerpo de su hijo quien en vida respondiera al nombre de Víctor, de 33 años de edad.

Tras el hecho, los efectivos solicitaron el apoyo al representante social y de la dirección general de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del presunto suicido del hombre de 33 años de edad.

En el lugar, la madre dio a conocer que su vástago padecía de una enfermedad y eso fue lo que al parecer lo orilló a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa, sin dejar una carta póstuma.

Luego de realizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro para que le practicaran la autopsia que marca la ley.