Encontronazo en autopista deja a una persona sin vida

Un hombre murió de manera trágica la mañana de ayer luego de suscitarse un choque entre un tráiler y un vehículo compacto en una carretera de peaje rumbo a la zona costera del estado.

El accidente ocurrió pasadas las 07:00 de la mañana de ayer martes en el kilómetro 90+500 de la carretera Ocozocoautla-Arriaga, sobre el municipio de Ocozocoautla.

Fuentes oficiales señalaron que la falta de precaución al invadir carril, aunado al exceso de velocidad, fueron las causas del percance que terminó con la vida de una persona y que dejó cuantiosos daños materiales.

Cabe señalar que la víctima en vida respondía vida al nombre de Francisco Javier Solís Gallardo, mismo que conducía un coche color blanco, marca Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación DSS-8023 del estado de Chiapas.

Mientras que la unidad responsable por invadir carril, según la Policía Federal, era un tráiler color blanco con celeste, marca Volvo, con placas de circulación 638AF4 del Servicio Público Federal de Carga México, propiedad de la empresa “Enlaces Terrestres Nacionales”, mismo que quedó volcado y fue abandonado por su chofer.