Encontronazo en cruce de calles entre camión y camioneta
En el percance se reportaron daños materiales por varios miles de pesos en ambos automotores. Flor Cordero / CP

Con cuantiosos daños materiales y la movilización de las diversas corporaciones policiacas se saldó un accidente ocurrido durante la mañana de este sábado en Comitán.

Los hechos se registraron sobre la 6ª avenida Poniente esquina con 9ª calle Sur del barrio de Nicalococ, cuando el chofer de una camioneta de la marca Volkswagen, color blanca y placas de circulación NEW-9458 del Estado de México, se pasó el señalamiento de alto. 

La falta de precaución y el exceso de velocidad presuntamente provocó que la camioneta se impactara contra un camión  de la marca Isuzu, con placas de circulación CX - 42921 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa embotelladora Agua Maya.   

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y reportaron que en lugar se registraron lesionados, pero a su arribo confirmaron que los involucrados resultaron ilesos. 

El trabajador de la empresa Agua Maya exigió la reparación del daño de inmediato ya que argumentó que su jefe se lo descontaría de su trabajo, y después de varios minutos llegaron a un acuerdo.