Encontronazo entre “coloso” y Pick up en el libramiento

Un choque de frente entre una camioneta y un tractocamión durante la madrugada de ayer en el libramiento sur, a la altura del Instituto Tecnológico de Comitán, movilizó a las diversas corporaciones policiacas.

Los primeros reportes indicaron que en el accidente se habían registrado varias personas lesionadas, lo que provocó el traslado inmediato de Protección Civil al lugar.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los involucrados en el accidente, pero después de observar que no presentaban mayores complicaciones se retiraron.

Agentes de Tránsito del Estado arribaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar con las primeras diligencias del choque de una camioneta de la marca Ford, color vino, con placas de circulación CV-58895 del estado de Chiapas, conducido por José Pedro Ocampo Guizar (45 años).

Mientras que la otra unidad implicada era un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, sin placas de circulación, modelo 2018, conducido por Saúl Pérez (30 años).

Los efectivos ordenaron el traslado de las unidades a un corralón para su consignación, ya que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad.