Encontronazo entre dos taxistas; una lesionada
El presunto responsable circulaba en aparente estado de ebriedad a exceso de velocidad, por lo que impactó a otra unidad.

Una jovencita resultó con serias lesiones luego de que el taxi en el que se trasladaba fuera impactado por su similar la noche del jueves en una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:20 horas de ayer sobre la avenida Vecinal de la colonia Los Manguitos, concretamente frente a una conocida tienda departamental en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, el presunto responsable responde al nombre Arturo López González (48 años), quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Versa, con número económico 1526 y placas de circulación 72-98-BHG.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad de pasaje, que circulaba en aparente estado de ebriedad, perdiera el control e impactara de manera frontal a Cristóbal Salinas Ozuna (44 años), quien maniobraba la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0827 y láminas 66-86-BHG.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando el apoyo prehospitalario para socorrer a Leslie Carolina “N” (16 años), pasajera de la unidad afectada, la cual resultó lesionada tras el impacto.

Más tarde paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de la jovencita que presentaba golpes contusos, siendo trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.

Tras el peritaje de ley, los efectivos de Vialidad dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón, mientras que el responsable fue trasladado ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal.