Encontronazo entre Spark y Tornado

Cuantiosos daños materiales dejó un percance vial en el municipio de Comitán, en el que autoridades informaron que el responsable conducía en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas sobre el bulevar de Las Federaciones, en el carril de Sur a Norte a la altura de la Entrada a Zapata.

Cámaras de seguridad instaladas en el sector capturaron los hechos, lo que provocó el apoyo de las autoridades municipales y socorristas.

En cuestión de minutos arribó una ambulancia de Protección Civil, que informó que no hubo personas lesionadas, tan solo pérdidas materiales, por lo que se retiraron del lugar.

Las unidades involucradas fueron un Chevrolet tipo Spark, de color blanco, con placas de circulación DSW-3456 del estado de Chiapas, así como una camioneta Chevrolet tipo Tornado, color gris, con placas CV-66071 del estado de Chiapas.

Según datos recabados, el chofer del vehículo compacto circulaba sobre el carril de alta velocidad, pero al llegar al lugar antes citado se detuvo por la luz del semáforo, por lo que fue impactado por alcance por el conductor de la camioneta.