Encontronazo sobre el libramiento; 2 lesionados

Al menos dos lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre dos vehículos en la zona oriente de la ciudad capital, en las primeras horas del miércoles. Ambos choferes fueron trasladados a un hospital.

El percance se registró alrededor de las 02:50 horas del miércoles en el que un vehículo marca Peugeot de color blanco con placas de circulación DSD-2730 provocó el percance sobre el Libramiento Norte, a pocos metros del bulevar Las Torres.

Abraham Orgas Flores conducía una camioneta marca Ford tipo Escape color gris con engomado DSZ-7806. Se desplazaba de poniente a oriente al momento de la colisión, quedando entre los fierros retorcidos de la unidad.

Según el reporte de las autoridades, el conductor del compacto circulaba en sentido contrario e impactó de frente con la camioneta.

Hasta el momento se desconocen los generales del presunto responsable debido al delicado estado de salud que presentaba tras el fuerte impacto.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a ambos lesionados.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de las víctimas.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital, pero el más delicado era el conductor del Peugeot.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, los oficiales de vialidad dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón mientras se continúan con las investigaciones.