Encontronazo deja 9 heridos

Nueve personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo que dejó un triple choque, en el que resultaron dañados un vehículo particular, una ambulancia y una combi de pasajeros, ayer en Tapachula.

El percance ocurrió en el cruce del libramiento Sur Poniente y entrada al fraccionamiento Buenos Aires, lo que motivó la movilización de los cuerpos de socorro que trasladaron a los lesionados al Hospital Regional, en tanto que autoridades de Tránsito del Estado iniciaron el procedimiento legal.

El reporte indica que Douglas Castro García, conducía una ambulancia Ford tipo Van, placas DB-99-003, de oriente a poniente sobre el libramiento Sur, pero al llegar al crucero de la entrada a Buenos Aires, se pasó el semáforo y se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta con placas DSC-36-09 y éste a su vez, contra una Nissan tipo Urvan de la ruta Solidaridad 2000 con placas 385-625-B.

Ante el fuerte impacto, nueve resultaron lesionados, entre ellos los conductores, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que los trasladaron al Hospital Regional.

Elementos de Tránsito del Estado y otras corporaciones policiacas trasladaron las unidades involucradas en el percance a un encierro oficial y turnaron el asunto al agente del Ministerio Público, en virtud de que los conductores no se encontraban en el lugar.