Encontronazo en La Popular

La madrugada de ayer se reportó un accidente en el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la colonia La Popular, cuyo saldo fue de un bebé y una mujer lesionados, quienes después de ser auxiliados, fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió pasada la una de la madrugada a la altura de la 3ª Oriente, frente a la colonia La Popular, el accidente fue provocado por corte de circulación, según las autoridades.

Una camioneta Chevrolet tipo Tracker de color blanco con placas DPG8696 era conducida en el sentido de oriente a poniente sobre el libramiento Norte y tras llegar al retorno de la 3ª Oriente la unidad intentó dar vuelta.

Ese movimiento provocó que la camioneta fuera colisionada por un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color azul con placas de circulación DSD7283 que se desplazaba sobre el sentido de poniente a oriente.

En el accidente resultaron dos personas lesionadas, Patricia Esquivel Jiménez y un bebé de cinco meses de edad, mismos que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital del ISSSTE para que recibieran atención especializada.

Por su parte, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal efectuaron el peritaje correspondiente y luego dieron la orden para que las dos unidades fueran retiradas del lugar y llevadas a un corralón de la ciudad, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.