Encuentran a abuelito muerto en centro de rehabilitación

Una persona de la tercera edad murió a las pocas horas de haber sido ingresado a un centro de rehabilitación en la capital del estado; autoridades tomaron conocimiento de los hechos y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana del miércoles en el centro de rehabilitación denominado Penetrando la Oscuridad el cual se encuentra ubicado en la privada de la 17ª Sur en la colonia Belém, atrás de la PGR de la delegación Chiapas

Tras los hechos, elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al inmueble marcado con el número 1875 de la citada colonia, para tomar conocimiento del reporte sobre el deceso de un adulto mayor.

Se precisó que el hoy extinto fue llevado la noche del martes por un sujeto que se identificó como Miguel Barrientos; sin embargo, horas después los empleados del lugar se percataron que el abuelito ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento del deceso; por ello se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley y conocer las causas de su fallecimiento.