Encuentran a hombre muerto en su casa
El cuerpo fue localizado por colonos del lugar, quienes al ingresar al domicilio se percataron del cuerpo sin vida del hombre. Edberg Mayorga / CP

La mañana del sábado un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio sobre una colonia al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez; autoridades se movilizaron ante el hecho.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que las corporaciones se movilizaron para corroborar la información.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas sobre el callejón Amorillo y el camino a Rancho Viejo, en la colonia San José Terán de la capital chiapaneca.

Según fuentes oficiales, el hoy occiso fue identificado como Alejandro Alejo Díaz, originario de Villahermosa, Tabasco, quien fue hallado tendido en la sala de la que al parecer era su domicilio, por lo que colonos del lugar fueron quienes realizaron el macabro hallazgo.

Acordonan zona

Después de esto, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, acordonando la zona en espera de personal de la Dirección General de Servicios periciales.

Luego de varios minutos, peritos realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los restos al anfiteatro y proceder con la necropsia de ley, para esclarecer la causa del fallecimiento en espera de que los familiares reclamen el cadáver.