Encuentran a hombre sin vida sobre carretera

En las primeras horas del domingo una persona del sexo masculino fue localizada sin vida sobre la cinta asfáltica a las afueras de la capital del estado, lo que generó la movilización de las autoridades para confirmar el deceso.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó a un individuo sobre la carretera, al parecer ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados se movilizaron de inmediato.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche de ayer sobre el libramiento Norte a 500 metros de La Pochota, en el que se encontró al hombre sobre la cinta asfáltica, a escasos metros de una camioneta de color blanco con placas de circulación VW-44-415 del estado de Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, el occiso de aproximadamente 45 años, de quien se desconocen sus generales, mostraba indicios de haber sostenido una riña momentos antes, ya que a la altura de los pies se encontró un arma de fuego tipo escuadra y un casquillo percutido, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del ilícito.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para la valoración de la víctima; los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana corroboraron el deceso.

Finalmente, Servicios Periciales dio la orden para que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley, mientras que las autoridades abrieron la carpeta de investigación.