Encuentran a joven ahorcado en árbol

Un jovencito decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse de la rama de un árbol de almendra la madrugada del lunes en una colonia al norte de Tuxtla Gutiérrez; hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de ayer al interior de un domicilio sin número exterior, ubicado en la avenida Salomón González Blanco entre Calzada al Sumidero y Patricia Ortíz Mena de la colonia Agripino Gutiérrez, al norte oriente de la capital del estado.

Fue la pareja del joven la que realizó el hallazgo del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Cristian Aquino Corona (22 años).

El suicida pendía de una soga atada al árbol; los gritos de la fémina alertaron a los habitantes de la vecindad en la que rentaban, los cuales dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento; al entrevistarse con la viuda, argumentó que horas antes Cristian decidió ir a casa de sus papás y discutió con ellos, por lo que se notaba alterado, y horas después lo encontró muerto.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que marca la ley.