Encuentran a joven con un balazo en la cabeza

El cuerpo de un hombre ejecutado con el “tiro de gracia”, fue localizado sobre la carretera que conduce al municipio de Chicomuselo, durante la tarde de ayer, según confirmaron autoridades ministeriales.

Se estableció que la víctima fue identificada con el nombre de Marino Rubicel Pérez (21 años), originario y vecino de Llano Grande, del municipio de Frontera Comalapa.

Durante las primeras indagatorias se dio a conocer que la víctima había salido de su domicilio a bordo de una motocicleta a de color rojo, que se encuentra extraviada hasta el momento.

El cuerpo del joven fue encontrado sobre el tramo carretero Frontera Comalapa–Chicomuselo, a la altura del entronque que conduce al municipio de Bella Vista; estaba tirado entre los matorrales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y localizaron al hombre tirado bocarriba con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que después de realizar las primeras diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Familiares de Marino Rubicel llegaron al lugar para exigir a las autoridades ministeriales el esclarecimiento del homicidio, así como la detención de los responsables.