Encuentran a sujeto ahorcado en escalera de su casa

En las últimas horas autoridades encontraron a un joven sin vida al interior de su domicilio: se ahorcó en la escalera; el cuerpo fue llevado al Semefo.

Lo anterior ocurrió en el barrio Tapachulita en el municipio de Villacorzo.

A través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911 se reportó el presunto suicidio una persona del sexo masculino, por lo que patrulleros fueron enviados para corroborar el reporte.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que Dorian Hernández Hernández, de 18 años de edad, se quitó la vida, ahorcándose con unas cintas de zapato que ató a una escalera de madera.

Hacia las 19:00 horas de ayer, Alondra Martínez Hernández encontró el cadáver de su sobrino, quien enfrentaba desde que nació la malformación del brazo izquierdo, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Dorian dejó en la orfandad a una pequeña de dos años; actualmente vivía solo porque se encontraba separado de su pareja y su madre radica en el estado de Oaxaca.

En presencia de los oficiales de las corporaciones policiacas Martínez Hernández indicó que fue a buscar a Dorian, sin imaginar que lo hallaría muerto.

Asimismo los vecinos indicaron que el hoy extinto se encontraba deprimido desde días atrás.

Luego de haber tomado conocimiento el fiscal del Ministerio Público, se dio la orden para que el cuerpo fuera retirado de la vivienda y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo para realizarle la autopsia de ley