Encuentran a sujeto muerto; flotaba en el Río Chalaca

En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente treinta o cuarenta años de edad, el cual se encontraba flotando en el Río Chalaca, como referencia a la altura del puente de Hamaca del Barrio La Valdiviana.

Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde de ayer viernes, informó la Policía Municipal, quienes tomaron fe de los hechos.

Las autoridades policiacas de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos, en donde efectivamente localizaron el cuerpo, fue rescatado y puesto calidad de desconocido.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con rayas negras, cinturón vaquero, sin zapatos, altura de la espalda superior derecha se observó un tatuaje con la figura de un Cristo, el individuo era de tez morena, de aproximadamente un metro setenta centímetros de altura, cabello corto y complexión robusta.

De inmediato procedieron las diligencias necesarias. De manera oficial se dio a conocer que al parecer la víctima había caído al afluente y posiblemente murió ahogado, pero también se informó que posiblemente pudo ser asesinado y abandonado su cuerpo en el río.

Cerca de las tres de la tarde con cincuenta minutos, el cuerpo fue llevado al descanso del Panteón Municipal, para realizarle la necropsia de ley,

por lo que las autoridades ya investigan la identidad del hoy occiso y esperan que en las próximas horas pueda reconocerlo algún familiar.