Encuentran cuerpo; fue asesinado a golpes

En un montón de basura sobre el libramiento Sur y bulevar Los Palacios, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el cierre de la edición no había sido identificada, la cual presuntamente fue asesinada a golpes.

Personas que pasaban por el lugar, hallaron al occiso y pidieron la intervención de las autoridades, que acudieron e iniciaron las investigaciones.

Se estableció que se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de color blanco e iba descalzo; el cuerpo presentaba múltiples golpes, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y durante la madrugada del domingo llevado al sitio donde fue localizado.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como de Servicios Periciales, abrieron la carpeta de investigación del caso, mencionando que el hombre cuenta con tatuajes con los nombres de Araceli, en el cuello, en el hombro izquierdo, Vladimir, y en el dorso de la mano izquierda tenía un rosario.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.