Encuentran cuerpo putrefacto embolsado
El hoy occiso, que vivía como indigente, fue localizado envuelto en bolsas de nylon; presentaba golpes en el cráneo y rostro. Edberg Mayorga / CP

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado envuelto en bolsas de nylon la mañana del lunes, al interior de una bodega abandonada sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez; las autoridades se movilizaron por este hecho.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportaron fuertes olores fétidos que emanaban del mencionado lugar, por lo que elementos policiacos se movilizaron para corroborar la información.

Esto ocurrió alrededor de las 11:30 horas al interior de una bodega abandonada sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, entre las avenidas Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo de la colonia Castillo Tielemans.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso de quien se desconocen sus generales ya que se presume vivía en calidad de indigente, ingresó al lugar para dormir el día jueves, pero ya no se le vio salir.

Fueron los fuertes olores los que llevaron a los colonos a dar parte a las autoridades, por lo que en minutos elementos de distintas corporaciones se presentaron.

Tras el diálogo los uniformados ingresaron para realizar la inspección y encontraron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de nylon, del cual de última hora se supo que presentaba un golpe en la parte occipital del cráneo y una hendidura en el rostro, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.