Encuentran hombre muerto y en estado de descomposición

Con heridas en las manos y rostro, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción la mañana del miércoles en una colonia al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, autoridades se movilizaron ante el hecho.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que reportaron fuertes olores fétidos que despedían de un domicilio, por lo que distintas corporaciones policíacas se movilizaron para corroborar dicha información.

Esto ocurrió alrededor de las 08:20 horas de ayer en una vivienda ubicada sobre el callejón Ricardo Flores de la colonia Ribera de Guadalupe, colindante a las colonias CCI y San José Terán.

De acuerdo con los datos recabados, el hoy occiso quien fue identificado por los familiares como Miguel Vázquez Gumeta, de 51 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, en el que fue reportado por los mismos.

Tras una intensa búsqueda por los allegados por los lugares que frecuentaba el hoy extinto, sin pista alguna; no fue sino hasta el día de ayer que decidieron buscar en uno de los predios de los cuales son propietarios los familiares, realizando el hallazgo.

Los uniformados se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, percatándose de que la víctima se encontraba desnudo además de que presentaba heridas punzo cortantes en ambas extremidades además del craneo.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.