Encuentran sin vida a dos indigentes

Dos indigentes perdieron la vida en las últimas horas en diversas zonas de Tapachula, ante lo cual las autoridades iniciaron las investigaciones; ambos no han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Vecinos de la 16ª Privada Sur y 8ª Privada Poniente reportaron la muerte del primero de ellos en la banqueta de una casa, el cual se encontraba acostado sobre cartones.

Se trata de un indigente que recolectaba basura para su venta, aunque también era adicto a las bebidas embriagantes, el cual vestía pantalón café y playera verde, aunque a un costado del cuerpo estaba un colchón y ropa.

En tanto, a la altura de una tienda de autoservicio en la carretera a Nueva Alemania y calle Pérez Herrera, fue localizado sin vida otro indigente, el cual vestía pantalón azul y camisa cris, sandalias negras y a un costado del mismo un bastón y una botella de alcohol.

Presuntamente fue a causa de cirrosis hepática que fallecieron ambas personas, que permanecen en calidad de desconocidos.