Encuentran tres muertos con huellas de violencia
Al parecer las personas fueron asesinadas en otro punto y los cuerpos fueron abandonados en el citado predio. Noel Vázquez / CP

Los cuerpos sin vida de tres jóvenes fueron localizados ayer por la mañana en un predio en el municipio de Mapastepec, los cuales fueron llevados a la morgue. Autoridades ya investigan el caso

El hallazgo fue reportado a las autoridades locales alrededor de las 07:50 horas, indicando que los tres cuerpos estaban en una parcela ubicada cerca del puente San Nicolás, que comunica a la Comunidad General Nicolás Bravo II.

En el sitio fueron encontrados tres cuerpos masculinos sin vida, uno de ellos al parecer menor de edad. Los cadáveres presentaban huellas de violencia y hasta el momento no han sido identificados.

Autoridades del lugar acordonaron la zona para evitar la presencia de los curiosos y luego de realizar el levantamiento de indicios, trasladaron los restos al anfiteatro donde permanecerán en espera de ser identificados. 

Las autoridades dijeron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los asesinos, por lo que ya iniciaron las primeras investigaciones para dar con los presuntos responsables de estos hechos lamentables.

Una de las víctimas iba vestido de sudadera negra con mangas blancas, de short bermuda color beige, tenis de color azul.

Otra iba de pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y no llevaba calzado, mientras que la tercer víctima iba de pantalón de mezclilla color azul marino, camisa sport color rojo y zapatos cafés.