Encuentran cuerpo en estado de descomposición

Luego de seis días de permanecer desaparecido, en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Iber Flores Gómez.

Fue  el pasado 17 de mayo, cuando los familiares de Iber Flores reportaron su desaparición a las diferentes corporaciones policiales, afirmando que este había salido de Puerto Arista con unas personas, a un presunto viaje de negocios.

El hombre abordó su vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación TLH5563, rumbo a la ciudad de Cintalapa y ya no volvieron a saber de él.

Aunque familiares y pobladores trataron de investigar su paradero, fue hasta ayer cuando personas que circulaban por el paraje del tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, a la altura  de los Limones, encontraron un cuerpo en estado de descomposición.

El hoy extinto, cuyo cuerpo fue encontrado boca abajo, en estado de descomposición, vestía  short tipo bermudas a cuadros de colores, en el cuello se le observa una cadena de metal color blanco, su rostro estaba cubierto con una playera sin apreciarse el color, se infiere que ahí fue arrojado, ya que se presume que en otro lugar fue asesinado.

Sin embargo, al buscar en la base de datos de la Comandancia Regional, se cuenta con el Oficio de Investigación número 00519/0768/2017 de fecha 19/05/2017 del expediente Registro de Atención 0460-97-0701-2017, relativo a la búsqueda de una persona del sexo masculino que responde al nombre de Iber Flores Gomez.

Por lo que al realizar una minuciosa observación del cuerpo sin vida, se desprende que al parecer se trata de la misma persona desaparecida en el presente Registro de Atención.