En el PVEM somos útiles a la gente: ERA

“No hay que sentirnos importantes sino útiles a la gente; esa es la forma en que queremos conducirnos en el Partido Verde”, advirtió el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Ramírez Aguilar.

Al visitar la comunidad Chancalá, del municipio de Palenque, Ramírez Aguilar indicó que el propósito del Partido Verde es caminar y trabajar hombro a hombro con la gente para obtener mayores resultados porque “sabemos ser comprometidos con todos los sectores sociales y económicos”.

Explicó que gracias a los recorridos que realiza por todo el estado, logrando la confianza de la gente por el PVEM, ha aprendido a conocer todos y cada uno de los rincones de Chiapas así como las necesidades de la gente.

Asimismo, Eduardo Ramírez pidió a los palencanos mantenerse unidos de manera que el interés primordial sea que a Palenque le vaya mejor.

“En el PVEM somos una gran familia. Podemos tener diferencias pero tenemos una gran coincidencia que se llama Chiapas, que se llama Palenque. Si así lo hacemos, estoy seguro que a Palenque lo vamos a pintar de Verde”, destacó.

De igual forma, el líder verde ecologista exhortó a que todos participen en la elección de los próximos diputados este 7 de junio, pues ellos aunque no hacen obras, sí gestionan recursos para Chiapas y sus municipios, “lo que es una tarea fundamental para que a todos nos vaya mejor”.

Finalmente, Eduardo Ramírez Aguilar pugnó para que éste sea un proceso electoral en paz, donde impere la propuesta, la paz y no la violencia.

“Debemos cuidar y amar a nuestra familia, a nuestro prójimo, por eso les pido que todos vayamos en ese mismo camino porque el camino es Verde y el destino es Chiapas”, sentenció.