Enigma a recuperar terreno en doble jornada

Hoy en punto de las nueve de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos y el parque del Oriente se estarán jugando los partidos de la jornada nueve de la primera fuerza varonil del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA, donde el cuadro de Enigma saldrá a disputar doble jornada.

De esta manera el cuadro enigmático, que actualmente se encuentra en la posición número cuatro de la competencia, saltará al terreno de juego a ver acciones en dos ocasiones; primeramente hará los honores a su similar de Voley Boys, duelo en el que el cuadro de Enigma tendrá que estar preparado, ya que su rival en turno ha venido a la alza en las últimas fechas y podría darle la sorpresa a su contrincante.

Para su segundo cotejo las cosas se inclinan más a favor de Enigma, ya que su contendiente será el conjunto de Diablos, que es último de la tabla general de clasificación, situación que lo deja como la principal víctima para este duelo, por lo que Enigma tendrá que aprovechar para recortar distancia con los primeros puestos de la competencia.

Por su parte el conjunto de ADN, penúltimo de la competencia, también estará teniendo acciones en doble fecha; el conjunto de Rangers será su primer rival, mientras que para el segundo duelo, Titanes es el contrincante. ADN tendrá que emplearse a fondo si busca un triunfo que lo pueda sacar de el sótano de la general.