Enigma se impone a Lechuzas y se apodera del liderato

Este fin de semana se disputaron los encuentros de la jornada cinco del torneo de liga Patricia Espinosa Robles de la Liga Municipal de Voleibol OMA, donde la escuadra de Enigma se impuso ante su similar de Lechuzas, apoderándose del liderato de la clasificación de la primera fuerza varonil.

El cuadro “enigmático” logró imponerse ante su similar de Lechuzas con marcador de dos sets de 25-14 y 25-12, para así proclamarse como los mandamás de la competencia.

A esto cabe agregar que a Enigma aún resta un partido pendiente, por lo que su ventaja podría ampliarse todavía más.

Femenil

En lo que respecta la primera división de la rama femenil, la escuadra de Comisión de Caminos logró vencer en dos sets de 25-9 y 25-22 a su similar de Killers, por lo que el cuadro de los Caminos se logró apoderar del liderato.

Finalmente n la segunda fuerza femenil la escuadra de Amazonitas reafirmó su liderato de la campaña al sostener dos encuentros y salir avante en ambos. Primero derrotó a Semahn en dos sets de 25-21 y 25-10. Para su segundo encuentro las cosas se le complicaron pero logró vencer a Cafetaleras en tres sets de 2-125, 25-14 y 15-13.