ENLEF inicia festejos de 40° aniversario con carrera

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF) celebrará con diferentes actividades su 40° aniversario de fundación, y en ese marco llevará a cabo este 13 de octubre una Carrera Pedestre, de 5 kilómetros de distancia, a partir de las 7 de la mañana, con salida y meta en el parque Bicentenario.

Convocatoria

El comité organizador lanzó la invitación para 500 corredores en categoría libre, femenil y varonil. De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones están abiertas en la ENLEF hasta agotar los números y cubriendo una cuota de 200 pesos, que incluye medalla y playera para los primeros 100 atletas inscritos.

El director del mencionado centro educativo, Bernardo Coutiño Trujillo, dio a conocer en días recientes que eventos como este permiten mejorar las condiciones y el desarrollo de las y los alumnos, y al mismo tiempo promover el deporte en la población en general.

De esta manera se espera que atletas de los diferentes clubes independientes, así como egresados de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, estudiantes de maestría y personal administrativo se sumen a este evento que es más recreativo que de competencia.