Entrega MVC apoyos a familias de Suchiapa
Velasco Coello se unio al apoyo del municipio. CP

Como parte de las acciones para elevar la calidad de vida de las familias chiapanecas, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la entrega de 136 certificados del programa Piso Seguro en el municipio de Suchiapa.

Acompañado por el senador Luis Armando Melgar Bravo y la presidenta municipal, Norma Patricia Grajales Pola, el mandatario dijo que antes de terminar el año se realizarán más de 50 mil acciones del programa Piso Seguro en todo Chiapas, lo que permitirá a las familias contar con espacios más saludables y dignos para vivir.

Subrayó que en Suchiapa se continuarán realizando acciones prioritarias en materia de educación, salud, vivienda, mejoramiento de vialidades, caminos y vías de comunicación, así como el rescate y construcción de espacios deportivos y de convivencia, para seguir impulsando y consolidando el desarrollo socioeconómico de las y los habitantes.

“Vamos a estar cerca de las familias de Suchiapa y vamos a seguir apoyándolas, porque lo único que queremos es que ustedes cada día estén mejor, que el municipio continúe por la ruta del desarrollo y progreso”, destacó luego de realizar la entrega de mil 500 apoyos de Canastas Alimentarias para Jefas de Familia.

Velasco Coello sostuvo que su gobierno vigilará que todos los apoyos de los distintos programas que impulsa su gobierno se entreguen de mano en mano a los beneficiarios y que las acciones se realicen en tiempo y forma, de acuerdo a los tiempos establecidos.

Ante la población reunida, el mandatario reconoció el trabajo que realizan las autoridades municipales, que con esfuerzo y compromiso están detonando el desarrollo de Suchiapa, generando mayor bienestar.

Finalmente, el senador Melgar Bravo reconoció que la actual administración estatal, que encabeza el gobernador Velasco, se ha caracterizado por recorrer cada uno de los municipios para conocer de cerca las necesidades de las y los habitantes y brindarles una mejor atención.