Entregan apoyos a familias de Mapastepec

La delegada Estatal de Prospera, Sasil de León Villard, en su recorrido por la zona Soconusco visitó a familias beneficiarias del programa en el municipio de Mapastepec, a quienes pidió que no se dejen engañar o condicionar con fines políticos.

“El programa no hace distinciones ni depende de colores partidarios, está destinado única y principalmente a atender y satisfacer las necesidades de los sectores más vulnerables”, fue el mensaje de la delegada durante la entrega de apoyo a las titulares.

Resaltó que Prospera cuenta con mesas de atención y buzones móviles o fijos para que las titulares puedan poner su denuncia en caso de ser condicionadas o víctimas de alguna irregularidad, además de que pueden pedir ayuda a los promotores sociales o acudir a cualquier oficina regional o estatal para entregar su queja por escrito.

Al finalizar Sasil de León reconoció el trabajo y esfuerzo que se realiza con los tres niveles de gobierno para atender las necesidades de las familias chiapanecas e incluirlas en programas de bienestar social como es Prospera, que tiene como principales ejes la educación, salud, y alimentación de las y los integrantes de cada hogar.