Entregan unidades para reforzar la seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió vehículos equipados para reforzar vigilancia en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El titular de la dependencia, Moisés Grajales Monterrosa, recibió las unidades que fueron entregadas por el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En este sentido, se informó que los vehículos a utilizar en el patrullaje y vigilancia de la ciudad son tres unidades tipo Urvan, de las cuales dos serán utilizadas para reforzar a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia familiar y de Género (UNEVIG), esto con la finalidad de redoblar esfuerzos en atención a la alerta de género, emitida para nuestra entidad en 2017.

Uno de los vehículos será entregado al Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP), que estará equipado con la mejor tecnología de videovigilancia y realizará los recorridos preventivos en la capital.

Se detalló que se trata de tres unidades de la marca Nissan tipo Urvan, y que cuentan con el equipamiento necesario para brindar apoyo de calidad y confianza a la ciudadanía tuxtleca.