Entregarán medalla “Luis M. Farias” a comunicadores

Integrantes de Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación San Cristóbal de Las Casas, acordó la entrega de la medalla “Luis M. Farías” y reconocimientos a distinguidas personalidades que han destacado en ámbitos de la comunicación y la labor altruista 2018, con motivo al “Día Nacional del Locutor” que se conmemoró el pasado 14 de este mes.

La entrega de reconocimientos tendrá lugar este jueves 20 de septiembre a partir de las 17:30 horas, en el teatro “Daniel Zebadúa”, con la presencia de la presidenta Nacional de la Asociación Rosalía Buaún Sánchez.

Las personas que serán galardonadas son: Alfredo Solís Espinoza, por su labor en beneficio de la actividad radiofónica; Alejandro Ruiz Guzmán, por su trabajo como activista ambiental; Cecilia Flores Pérez, promotora cultural; Francisco Hidalgo Díaz, creatividad y producción radiofónica.

En la ceremonia la presidenta Nacional de la Asociación Rosalía Buaún Sánchez, entregará la medalla “Luis M. Farías” a los comunicadores: Francisco Enrique Narváez Pineda, por 43 años de labor radiofónica y Juan de Dios Zapata Ruiz, por 20 años de labor radiofónica.

Los organizadores, integrantes de Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación San Cristóbal de Las Casas, que preside Lorena Pancich, dieron a conocer que a la ceremonia han sido invitados autoridades y personalidades en el ámbito de la locución.