Equipo Urbe no suelta la cima de la Copa

Esta semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugaron los encuentros correspondientes a la jornada 13 de la octava edición de la rama femenil de la Copa Italia. La escuadra de Grupo Urbe sacó un triunfo más, para reafirma el primer lugar de la tabla general de clasificación. Luego de derrotar a su similar de Tzocogirls por marcador de 4 a 1, Grupo Urbe llegó a la sumatoria de un total de nueve encuentros ganados, un empate y dos derrotas, para así quedarse en el primer sitio al cerrar la semana con un total de 31 unidades sumadas. Esta sería la cuarta semana consecutiva en la que Urbe se queda en la cima de la competición.

Por su parte el conjunto de Talentos de Tuxtla, pese a empatar a dos goles con las Peñitas en su encuentro en la semana, se queda con un total de 27 unidades de las 13 fechas en las que ha tenido acciones, de las cuales ocho son victorias, dos empates y tres descalabros, para ser los actuales sublíderes de la zona.

Finalmente Juventus, que supo aprovechar la jornada al sacar dos triunfos en la fecha doble, para colocarse esta semana momentáneamente en la tercera posición de la clasificación y terminar con un total de 24 unidades, superando al cuadro de Tzocogirls, que esta semana bajó a el cuarto puesto.