Es un punto bueno porque Veracruz perdió: técnico

Aunque dejaron ir la victoria en cancha del Necaxa producto de un autogol, Sergio Bueno no ve con malos ojos el empate sacado de visita, en especial porque uno de los rivales directos en el descenso perdió.

“El punto se vuelve bueno porque Veracruz perdió en Guadalajara y de ahí cobra relevancia el resultado, pero bueno ya si te vas al trámite del partido, la realidad es que termina dejándote una sensación de molestia por no haber conseguido la victoria”, comentó.

El entrenador de Jaguares está consciente que su plantilla no puede perder de vista el tema porcentual, por lo que espera que el ritmo y exigencia se mantengan.

“La problemática del descenso no está quedando de lado aún, todavía estamos en una zona de mucho riesgo, quedan muchos partidos por delante y no puedes aflojar, todos los rounds serán valiosos, importantes y no podemos bajar de intensidad”.

Petición

Por último y ante la petición de los aficionados de que Jaguares no se vaya de Chiapas, el timonel dejó en claro que ellos desde la cancha están defendiendo la plaza para mantener el prestigio y a la ciudad.

“Lo que pretendemos es defender la franquicia, que no se mueva, que se quede ahí, que podamos provocar y entusiasmar para que haya un proyecto de mediano o largo plazo Y que los rumores que aparecieron, las versiones se diluyen con el tiempo y la certeza que podamos darle nosotros desde la parte deportiva”, concluyó.