Escandalizaba en la vía pública y fue detenido
Gabriel “N” de 20 años de edad fue detenido por alterar el orden público. Luis Castellanos / CP

Elementos policiales lograron detener al presunto integrante de una banda delincuencial, tras encontrarse realizando escándalo con pistola en mano en el municipio de Ocozocoautla.

El hecho ocurrió este fin de semana en una calle del barrio 5 de Mayo en esta municipalidad, pero los vecinos lo denunciaron y fue arrestado.

La alteración del orden público fue la causa de la denuncia realizada por la ciudadanía en contra de este hombre, quien presuntamente pertenece a la banda delincuencial Mara Salvatrucha.

Investigación

Datos oficiales de elementos Policiales Municipales y Ministeriales, detallan que le realizaron una requisa a quien dijo llamarse Gabriel “N” de 20 años de edad, mismo que trae la mayor parte del cuerpo tatuado.

Éste traía en la cintura una pistola calibre .22mm tipo revolver con 7 cartuchos útiles, además de un envoltorio con marihuana.

El detenido originario de esa municipalidad fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público como probable responsable de delitos contra la salud y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación sin licencia.