Escarabajos recibe a Cocodrilos en femenil

Este sábado continuarán las actividades en el campeonato estatal de Tocho Bandera de la Achfa, con el juego entre Escarabajos y Cocodrilos de la categoría libre femenil, modalidad 7vs7, que iniciará en punto de las tres de la tarde en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis

Idea

Los bichos llegan a este compromiso con la idea de continuar con buenos resultados en el certamen del 2018, ante unos visitantes que saldrán con todo al terreno para sacar una victoria que los encamine hacia la parte alta de la tabla.

Una vez finalizado el primer encuentro, Panteras recibirá a Osas de Chiapas en un juego atractivo al que ambos llegarán motivados tras haber conseguido un buen resultado el fin de semana anterior, por lo que se espera que sea un duelo con muchas anotaciones.

Siguiendo con la categoría libre femenil, Black Jaguars se medirá con Raptors. Los felinos buscarán hacer válida su condición de local para sacar un resultado positivo ante los reptiles, que han sido un dolor de cabeza para las defensivas del certamen.