Escarabajos da la sorpresa en la mayor

El regreso a las actividades para Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey no es como lo esperaban, al verse sorprendidos por Escarabajos. Como parte de la cuarta jornada del Campeonato Estatal Mayor 2015 de la ACHFA, bichos y enlanados se vieron las caras. Los primeros salieron airosos por marcador de 12-8, dando la sorpresa sobre el campo del Samuel León Brindis.

Este compromiso era vital para los dos equipos, que buscan un acomodo mejor dentro del “average”, lo cual vital para los enfrentamientos que se puedan dar en la postemporada. Finalmente la partida fue ganada por Escarabajos, que de paso pone en predicamentos a los Borregos, ya que ahora podrían irse hasta el cuarto lugar y, en caso de pasar a la otra ronda en ese puesto, tendrían que verse las caras con el que culmine de líder.

Los coleópteros dieron sus golpes en el momento justo del partido y fueron letales, ya que pegaron en el estado anímico a Borregos, que en este partido, por más que lo intentaron, no tuvieron la contundencia de su lado y apenas les alcanzó para llegar una vez a las diagonales.

Con sus dos tochos y su marcador a favor (12-0), Escarabajos logró maniatar a la defensiva de Borregos por lapso de tres cuartos. Las mejores emociones del encuentro llegaron para el último cuarto, en el que los bichos pusieron en riesgo su parcial triunfo. hasta esos momentos, ya que Borregos Salvajes por fin pudo hacer un tocho y su respectiva conversión que puso las cosas 12-8 en el marcador.

Borregos terminó con fuerza el partido e incluso se encontró con una jugada clara para anotar, pero las ejecuciones de sus cuatro jugadas no fueron las correctas y terminaron desperdiciando la oportunidad, para fortuna de los bichos, que solo tuvieron que aguantar los segundos finales para sacar este valioso triunfo en la jornada cuatro.